CEDRILLAS

Por qué has elegido este lugar?

He escogido Cedrillas, un pueblo de Teruel; o mejor dicho, mi pueblo.

Es el lugar donde me he criado desde pequeña y tengo a gran parte de mi familia.

Qué te hace sentir a gusto?

El ambiente de estar en un pueblo y no en una ciudad, el pensar que sales a dar una vuelta y te vas a encontrar a tanta gente que se preocuparía por ti… Tengo allí también a mi grupo de amigos y con ellos soy muy feliz.

Existe algún elemento molesto?

Al ser un pueblo de 700 habitantes, no hay muchos recursos como tiendas de ropa, de alimentación… Entonces cuando necesitas algo te tienes que ir a Teruel.

Crees que te sentirías igual en otro espacio ahora mismo?

Se que por mucho que este en otros lugares como este año en Valencia, por muy a gusto que esté, nada será como el ir al pueblo a pasar el finde semana.

Piensas que las condiciones de este espacio influyen sobre sus ocupantes?

Si, al ser un pueblo pequeño todo influye.

Cómo?

Por ejemplo, las personas son mucho más felices y sencillas que cualquier habitante de una ciudad grande con tráfico, agobio y angustias. Además, nos conformamos con las pequeñas cosas y eso hace que sea todo más especial.

Cambiarias alguna cosa?

La verdad que no cambiaría nada de allí, ese siempre será mi lugar favorito y nada ni nadie lo podrá cambiar.

Fuente: creación propia por Iris Izquierdo (ermita de Santa Quiteria)