Una de mis pasiones es la música, concretamente toco el piano desde que tengo 6 años y tengo el conservatorio profesional de música.

Ser arquitecta y tocar el piano eran dos cosas que tenía muy claras desde bien pequeña, y estoy segura que tiene algún tipo de relación.

La arquitectura y la música se articulan siguiendo un preciso orden compositivo, que recurre a la matemática para su aplicación práctica bajo la apariencia de la armonía o de la proporción canónica.

¿QUÉ ES LA ARQUITECTURA DE SONIDO ?

La acústica arquitectónica es la ciencia y la ingeniería que tiene como finalidad conseguir un buen sonidodentro de un edificio. Es la interacción entre las personas y el sonido, tanto en espacios interiores como exteriores.

Opera House, Harbin



Durante los meses de invierno, las blancas ondas de la Opera House de Harbin parecen mimetizarse con la nieve. Esta ciudad China, conocida por sus populares esculturas de hielo, cuenta con uno de los auditorios más exuberantes que parece haber sido esculpido con la erosión del viento y del agua. Dos elementos que intenta evocar en sus exteriores. El edificio, diseñado por el estudio MAD Arquitectos está compuesto de dos teatros unidos por una gran plaza